Windows 10 es todo lo que debió ser Windows 8, al menos eso es todo lo que Microsoft ha dado a entender durante sus dos eventos y la versión de previa del nuevo sistema operativo de la empresa.
Con la primera versión previa de Windows 10, habilitada en octubre de 2014, la empresa sólo nos mostró algunas de las cosas que tiene preparadas y en la próxima versión de prueba que se habilitará la semana del 25 de enero, la empresa promete integrar aún más de las novedades de Windows 10.
Sin embargo, estas versiones previas siempre tienen errores y no deberías instalarlas en tu computadora principal.
Esta nueva versión de Windows busca corregir muchas de las críticas y pesadillas que surgieron debido al gran cambio de Windows 8. Windows 10 también es un intento más profundo de unificar la experiencia de computadoras y dispositivos móviles, al igual que el gran ecosistema de Microsoft.
En opinión personal creo que Microsoft insiste en esos iconos feos cuadrados gigantes que a mas de uno le causan risa, Windows dejo de ser el sistema operativo fácil e intuitivo después de Windows XP que también mas de uno extraña, pareciera que a la empresa desarrolladora del sistema operativo mas famosa va en picada ya que un sistema esta bien depurado y el otro nadamas se queda en pantallazos azules literalmente. Un gran ejemplo es su sistema que utiliza en los Nokias que al parecer no es aceptado por algunos usuarios pienso que en un futuro se tomara la la decisión de apostarle con Linux ya que Android a venido ganando terreno en los dispositivos móviles y es muy aceptado.