jueves, 21 de mayo de 2015

Hermoso carino - Violin

intro

fa, fa, mi, re, fa, fa
fa, fa, mi, re, fa, mi, fa, mi, fa, mi, fa, mi, fa, mi
mi, mi, re, do, re, re
re, re, do, si, re, re
mi, fa, mi, re, do

mi,,re, mi, re,mi, re, do


Adornos
do, do(1), mi, la, sol(1)

do, do(1), mi, fa, la, sol(1)

Adorno

Despues de precioso regalo.... con algun dedo de la mano tocar estar notas rapido
(3)sol, (2)si, re, (1)sol
(1)sol, (2)re, si, (3)sol


Despues de de la frase de dicha y amor
la, sol, la(bmol), la, sol, sol, fa
mi,re
do, re,mi,re,do, do
re,re,mi, mi, re,re, sol

esto rapido
mi(1), re(2), do, si, la,,,sol(3), mi(1)

Adorno después de hermoso cariño
(1)sol, sol, fa, mi, mi, mi, re(2)



Otro adorno cuando dice hermoso cariño como contestacion
sol, sol, fa, fa, mi, re


Preparación para iniciar el otro intro digamos
sol, fa, mi, sol

do, sol, la, sol, fa,mi

empieza otra vez el intro



Terminacion

mi, mi, re, do
mi, re, do
re, do, si, do


Audio 

Descargar



Comprar en Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario