jueves, 4 de febrero de 2016

Son de la rabia con violin


Normalmente este son se toca con violin, tamborita y guitarra, pueden encontrarlo en youtube como son de la rabia, es una muy bonita composición folklorica que es tocado en la tierra caliente, del bonito estado de Guerrero específicamente en la tierra del sombrero, donde desde muchos años se lucha por conservar este tipo de música dando así un toque único y especial al municipio.



fa#, la, la, la, la, la
fa#, la, la, la, la, la
la, si, la, sol, fa#, mi, re, mi, la, la
fa#, la, la, la, la, la
fa#, la, la, la, la, la
la, si, la, sol, fa#, mi, re

fa#, la, la, la, la, la
fa#, la, la, la, la, la
la, si, la, sol, fa#, mi, re, mi, la, la
fa#, la, la, la, la, la
fa#, la, la, la, la, la
la, si, la, sol, fa#, mi, re

la, si, do#, re, mi, fa, fa#
fa#, sol, fa#, mi, re, mi, fa#, fa#
la, si, do#, re, mi, fa#, fa#
fa#, sol, fa#, mi, re, do#, si

No hay comentarios:

Publicar un comentario