martes, 22 de marzo de 2016

amor eterno en violin

Intro


fa#, la, sol, la, sol, la
sol, la, sol, la, sol ,la , sol, la, sol, la
si, la, sol,fa#


fa#, la, sol, la, sol, la
sol, la, sol, la, sol ,la , sol, la, sol, la
si, la, sol,fa#

si, re, do, re, do,re
do, re, do, re, do, re, do, re, do, re,
mi, re, do, si

si, re, do, re, do,re
do, re, do, re, do, re, do, re, do, re,
mi, re, do, si

do, do, do, do, si
si, si,. si, si, la
la, la, la, la, sol


Tu eres la tristeza de mis ojos sol, fa#, sol, la 
que lloran en silencio por tu amor sol, fa#, mi, re, mi, fa#, sol, fa#, si
me miro en el espejo y veo en mi rostro 
el tiempo que he sufrido por tu adios 

Obligo a que te olvide el pensamiento 
pues siempre estoy pensando en el ayer sol, fa#, mi, fa#, sol, fa#, sol, la, si, re 
prefiero estar dormida que despierta 
de tanto que me duele que no estes 

Como quisiera re,re,   re,re,re,  mi, mi, fa#, fa#, re,re,   re,re,re ahhh que tu vivieras 
que tus ojitos jamas se hubieran 
cerrado nunca y estar mirandolos fa#, sol, fa#, re, si

amor eterno re, fa#, la, mi, re e inolvidable si, re, fa#, la, fa#, la, fa# 
tarde o temprano estare contigo mi, fa#, sol 
para seguir amandonos 

sol, si, do, si, la, re, si
re, sol, fa#, si, la, sol, sol
re, re, sol


Yo he sufrido tanto por tu ausencia sol, fa#, sol, la 
que desde ese dia hasta hoy no soy feliz sol, fa#, mi, re, mi, fa#, sol, fa#, si
y aunque tengo tranquila mi conciencia 
se que pude haber yo hecho mas por ti 

Oscura soledad estoy viviendo 
la misma soledad de tu sepulcro  sol, fa#, mi, fa#, sol, fa#, sol, la, si, re 
tu eres el amor del cual yo tengo 
el mas triste recuerdo de Acapulco 

Como quisiera  re,re,   re,re,re,  mi, mi, fa#, fa#, re,re,   re,re,re ahhh que tu vivieras 
que tus ojitos jamas se hubieran 
cerrado nunca y estar mirandolos fa#, sol, fa#, re, si
amor eterno re, fa#, la, mi, re e inolvidable si, re, fa#, la, fa#, la, fa# 
tarde o temprano estare contigo mi, fa#, sol 
para seguir amandonos 




si, re, do, re, do,re
do, re, do, re, do, re, do, re, do, re,
mi, re, do, si

si, re, do, re, do,re
do, re, do, re, do, re, do, re, do, re,
mi, re, do, si


si, re, do, re, do,re
do, re, do, re, do, re, do, re, do, re,
la, sol

Terminación 

re, mi, sol, mi, la, la, si, la
la, si, la, sol, mi, sol

Para que se den una idea de las notas pueden irlas siguiendo con la pista o el karaoke






No hay comentarios:

Publicar un comentario