lunes, 25 de abril de 2016

El rey en violin



Do mayo



El Rey

Si, si, re, si, re, si, si, re, si
Sol, la, si do, re, si, re, si, si, la, sol
Sol, la, si, do, re, si, mi , re, do

Yo sé bien 
que estoy afuera 
pero el día 
que yo 
me muera 
sé que tendrás 
que llorar 

(llorar y llorar 
llorar y llorar) 

Dirás que no 
me quisiste 
pero vas a estar 
muy triste 
Do si sol,   
y así te me vas 
a quedar.  
fa mi re do si re do

Con dinero 
y sin dinero 
yo
la sol# la sol# la hago siempre 
lo que quiero 
y mi palabra 
doo sii  la sol fa
es la ley  


No tengo 
trono ni reina 
SI SI RE DO SI
ni nadie 
que 
me comprenda 
si si re do si
pero sigo siendo 
el rey. 
intro

Una piedra 
en el camino 
me enseñó 
que mi destino 
era rodar y rodar 

(rodar y rodar 
rodar y rodar) 








Mega


Zippy

No hay comentarios:

Publicar un comentario