martes, 17 de febrero de 2015

Nokia tiene una cuenta y contraseña del antiguo dueño para descargar - Nokia



Telefono: Nokia 306.1

Este problema se puede presentar cuando se compra un teléfono usado y el anterior dueño deja un correo electrónico y una contraseña, cosa que nosotros desconocemos, lo primero que pense fue en instalar la aplicación de manera externa es decir descargar por separado el Whatsapp e instalarlo asi de simple pensé, pero no se pudo asi me decia que aplicacion incopatible, lo segundo que pense fue flashear el teléfono pero es muy tardado y aveces resulta peligroso arriesgando que el telefono quede como ladrillo, y buscando en configurac.(icono del engrane) hay una opcion que dice cuenta de nokia y simplemente elegi la opción que dice eliminar cuenta sin mas ni menos la eliminar sin pedir nada de contraseña y algun permiso.

Ya despues me fui a la tienda y me pidio una cuenta nueva, cree un correo electronico, y lo puse y una contraseña, confirme el correo que me mandaron a mi cuenta de hotmail para confirmar que no eres un boot y empece a descargar sin mas ni menos ya tengo mi telefono configurado con mis datos personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario