viernes, 6 de febrero de 2015

Preparación de un gato domestico


A menudo les preguntamos a nuestros padres que si podemos tener una mascota. Por un lado, parece, que si vamos a cuidar de un perro o un gato, por otro lado, los padres no quieren la molestia y los residuos en el hogar. ¿Qué hacer? ¿Qué beneficios puede traer sus mascotas a nosotros ya nuestros padres?

El animal se convierte en un miembro de pleno derecho de la familia, que es lo mismo que todo el mundo simplemente no puede expresar con palabras. Los animales son muy apegados a nosotros y se convierten en amigos leales y fieles. La convivencia con los animales - esta es la mejor oportunidad para aprender a ser responsable y cuidar de alguien, para ganar la confianza de alguien y evitar la soledad, aliviar el estrés y relajarse.

Objetivo: Describir la naturaleza de un gato para compartir la experiencia de la comunicación y el conocimiento para el cuidado de mascotas.

Hace 10 millones de años existieron los primero depredadores y estaban muy bien adaptado al medio ambiente. Eran del tamaño de un lince y recuerdan mucho a los gatos modernos, a diferencia de ellos durante largos colmillos y un menor volumen cerebral.

Se cree que los primeros gatos domésticos egipcios vivían en templos y cuidar de ellos era cosa muy honrosa, transmitido de padres a hijos. En Egipto, algunas personas fueron ejecutadas, por matar deliberadamente a un gato. Los "homicidio" de los grandes felinos eran castigados también con una multa.

Como preparar a mi gato domestico

Tu gato hará en su casa sólo lo que tu permites que haga ... Pero, tal vez, alguien se preguntara, yo le permití pelar el papel tapiz, esos charcos desagradables en la esquina de la habitación, y muchas cosas mas.
1. Principio de la no violencia. Un gato debe ser manejado con paciencia y calma. Usted nunca, bajo ninguna circunstancia, debe aplicar violencia física. La violencia creará aún mayor temor, y el animal la próxima vez por miedo puede ir al baño en el lugar equivocado. Siente que todo se ve como un círculo vicioso que sólo puede romperse por su no-violencia. Tienes que olvidar que el gato puede superar - no hay periódicos apilados en un "tubo" u otros artículos. En su arsenal de la educación tiene sólo palabras y acción decisiva. "¡No!" ¿El gato se subió a una mesa de comedor? Dígale "no" con firmeza sino utiliza sonidos como un silbido y si es la primera vez que no entiende - retire con cuidado en el suelo.

2. Desde el principio, al gatito se le debe enseñar una orden clara y modos: alimentación regular, juego, sueño y paseos diarios. El proceso es largo y cuanto antes empieces con tu gato es mejor me refiero a que educar a un gato adulto es mas difícil y tienes que estar preparado y saber que no todo va a salir bien la primera vez.

Un gato como cualquier mascota debe  de ser parte de la familia involucrar a cada uno de los integrantes sobre el cuidado, y de la alimentación