martes, 13 de diciembre de 2016

mi cariñito en violin

mi cariñito en violin
mi cariñito en re mayor

intro

re, mi, fa#, sol, sol
mi, fa#, sol, la, la
do#, la, sol, fa#
la, do#, si, re, do#, mi, re esta parte es rapido

el adorno empieza con la voz

re, do#, si, la     sol, fa#, mi, re
Cariño que Dios me ha dado para quererlo, 


el adorno empieza con la voz

re, do#, si, la     sol, fa#, mi, re
cariño que a mi me quiere sin interes, 
el cielo me dió un cariño sin merecerlo, 

mirando ¡ay! esos ojitos sabran quien es, re, do#, si, la, sol, fa#


con ella no existe pena que desespere 
cariño que a mi me quiere con dulce amor re, do#, si, la, sol, fa#

para ella no existe pena que no consuele 
mirandole sus carita yo miro a Dios re, do#, si,la, sol, fa#

(Coro(x2)) 

¡Ay! que dichoso soy mi, mi, mi, fa#, sol
cuando la escucho hablar fa#, fa#, fa#, sol, la
con cuanto amor le doy mi, mi, mi, fa#, sol
este cantar re, do#, si, la, sol, fa#
¡Ay!que dichoso soy do#, mi, la, do#
con ella soy feliz do#, fa, la, re
¡viva! su vida mi cariñito que tengo aqui



terminacion
fa#, sol, la, sol, la, si, do#, re
la,re

pueden escuchar esta version con el mariachi aguilas de coyoacan


No hay comentarios:

Publicar un comentario