viernes, 9 de diciembre de 2016

virgen ranchera en violin


virgen ranchera en violin
virgen ranchera en tono de do
virgen ranchera en do
adornos virgen ranchera 

sol, sol, fa, mi, la, la
do, do, si, la, do, sol
sol, do, re, mi, fa, 
mi, fa, 
mi, fa, mi, fa, mi, fa, mi, 
fa, fa, fa, fa, fa, fa, fa, fa esto rapido

El intro lo pueden sacar de aqui
https://www.youtube.com/watch?v=TlhcCW4mnh4

adorno 
a ti virgencita
sol en la tercera cuerda

sol, do, si, do, sol, fa, re

adorno
mi guadalupana
re, re, re
re, re, re, re
do, do, do, do, 
si

mexico entero te brinda
sol, si ,re, sol

te brinda sonriente
la, sol, fa, mi, fa, mi, re, do

que viva la reina
fa, fa

de los mexicanos
do, do

la que con sus manoos
sol, fa, mi, fa, sol


y puso en el cielo, milla----   sol, fa, mi, re, do ---res de estrellas


si repiten los dos adornos

terminacion
re, fa, sol
fa, sol, la, si, do


No hay comentarios:

Publicar un comentario